ENVÍENOS UN EMAIL: info@barnizadosgarpi.com

NUESTROS SERVICIOS

En Barnizados y Lacados Garpi prestamos servicios a autónomos, empresas y particulares. Somos especialistas en barnizado, lacado y tintado de muebles y madera. Ofrecemos acabados clásicos, vanguardistas y exclusivos, en consonancia con las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

También aplicamos diversas técnicas de pintura decorativa, como estucado y decapé, personalizando los espacios y creando ambientes. Restauramos todo tipo de muebles y hacemos reparaciones en barandillas, escaleras, puertas, ventanas…

Si su empresa se dedica a la fabricación en serie, también ofrecemos una solución para usted, ya que nuestras instalaciones están acondicionadas para poder competir en este tipo de trabajos.

Consúltenos presupuesto sin compromiso.

Barnizados y lacados

El barnizado no es una tarea sencilla, es un trabajo minucioso en el que cada detalle es verdaderamente importante si se desea conseguir un buen acabado.

Leer más

Trabajos en serie

Una forma de producción organizada, meticulosa y exahustiva, basada en el trabajo sistemático y en la delegación de tareas de una manera ordenada y metódica.

Leer más

Estucados y decapés

Las diferentes técnicas de aplicación de la pintura permiten conseguir
efectos decorativos muy diversos aportando originalidad y distinción a
un lugar.

Leer más

Restauración

Recuperar la tradición evocando los recuerdos de antaño también es posible conseguirlo a través del tratamiento de la
madera de nuestros muebles.

Leer más